ROSQUILLAS

Por cada huevo, medía cáscara de aceite frito, 2 medias cascaras de azúcar, 1 limón rayado y harina la que admita.

 

ROLLITOS FRITOS

3 huevos 5 cascarones de aceite, 3 cascarones de anís, 1 papel y medio (de cada color) de gaseosa, ¼  de azúcar, harina la que admita. Se hacen rollitos y se fríen. Se espolvorean con azúcar.

 

ROLLITOS FRITOS

1 huevo, 3 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de aceite frito, 3 cucharadas de aguardiente, un paquete de levadura y harina la que admita.

 

ROLLITOS FRITOS  de Maria

1 huevo, 4 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de aceite, 4 de anis, 1 gaseosa y harina la que admita.

 

ROLLOS FRITOS

3 huevos, 2 tazas de azúcar, 1 taza de aceite, 1 taza de aguardiente, 1 taza de zumo de naranja, ralladuras de limón, 3 refrescos, harina la que admita (que no esten duros)

 

ROLLITOS DE YEMA

10 yemas, 2 huevos enteros, 180 grs. de azúcar, una cucharadita de anís dulce. Medio kilo de harina, medio litro de aceite de Carbonell. Los huevos el azúcar y el anís en el Termomix y se va  echando poco a poco el aceite, como una mayonesa, y a continuación la harina. Se hace una bolita y luego se le mete el dedo para hacer el agujero.

 

ROLLITOS FRITOS

3 huevos, 1 vaso de azúcar, medio vaso de leche, medio vaso (que no este lleno de limón y naranja) rayar la cáscara de limón y naranja, 1 copa de anís, 1 sobre de levadura Royal, harina la que admita. La masa que quede blandita. Se hacen dos bolitas 1 agujero en el centro y se fríen con aceite de girasol.

 

ROLLITOS DE YEMA

10 yemas, 2 huevos enteros, 180 grs. de azúcar, una chorradita de anís dulce, medio kilo de harina, medio litro de aceite de Carbonell. Los huevos , el azúcar y el anís en el robot y se va haciendo poco a poco, el aceite como una mayonesa y a continuación, la harina. Se hace una bolita y luego se le mete el dedo para hacer el agujero.

 

ROLLOS FRITOS

3 huevos, 2 tazas de azúcar, 1 taza de aceite, 1 taza de aguardiente, 1 taza de zumo de naranja, ralladuras de limón, 3 refrescos, harina la que admitan pero que no estén duros.