HELADO DE LIMÓN

1 vaso de zumo de limón, 2 de leche, 2 vasos de azúcar, medio vaso de agua, raspaduras de limón y medio.

Se bate todo y se pone en el congelador.

 

MOUSSE DE LIMÓN

1 bote de leche condensada (pequeño), 2 botes de nata  (la lechera), 2 vasos de zumo de limón, que le falte un poco al vaso.

Se mezcla todo y se pone en copas en la nevera hasta la hora de servir, Para adornar la copa se ponen tiritas de limón, guinda o un barquillo.

 

HELADO PARA RELLENAR LIMONES

Un bote de condensada grande, la lechera. Dos botes de leche natural, 1 bote de nata, el zumo de 4 limones y la ralladura de uno.

Se bate todo  y se pone en el congelador, cuando esté a medio se vuelve a batir

 

HELADO DE AVELLANA

1 litro de leche hervida con 150 g. de avellanas molidas, cuando se retira del fuego se le añaden 4 yemas batidas con azúcar, se mueve un poco y se  deja enfriar, cuando esté frío se pone en el congelador y se va moviendo de vez en cuanto.

 

HELADOS DE FRESAS

¼ de fresas, 200 grs. de azúcar, medio litro de agua y zumo de limón.

Se mete en el congelador y se va moviendo (se puede sustituir el agua por la leche).

 

HELADO DE LIMÓN

Ralladuras de 1 limón , el zumo de 5 limones, 1 bote de leche condensada (pequeño), dos vasitos de nata liquida o leche.

 

SORBETE PARA RELLENAR LIMONES

1 zumo de limón por persona, 25 grs. de azúcar, 1 cucharada de nata liquida, 1 clara de huevo a punto de nieve, mezclarlo todo y rellenar los limones vacíos. 

Antes pasar los limones vacíos por agua  para que cuando se arreglen estén blancos por fuera. Sacarlos del congelador 1 hora antes de servirlos. Esta medida por persona.