FLAN DE CAFÉ

1 bote grande de leche condensada, 1 bote grande de café, 4 huevos, el molde caramelizado y al baño Maria.

 

FLAN DE COCO

1 bote pequeño de leche condensada, y 2 botes de leche natural, 4 huevos, 150 grs. de coco. Se mezcla todo en la batidora y vierte en un molde caramelizado y al horno al baño de María.

 

FLAN DE

2 vasos de agua, 1 y medio de azúcar, se hace un almíbar, se deja enfriar, 4 huevos enteros, 6 yemas, medio vaso de  café  y medio de leche. Se mezcla todo y se pone en el molde caramelizado  y se mete al horno sobre 1 hora. Si el es redondo, al desmoldarlo se pone nata en el centro.

 

NATILLAS

1 litro de leche, 2 cucharas de flor de almidón ,  4 huevos, 8 cucharadas de azúcar.

Se pone leche a hervir con la canela y la corteza de limón, cuando hierva se saca del fuego y se le añade todo lo demás, se pone otra vez al fuego para que termine de cocer..Se pone en un plato con lengüetas.

 

NATILLAS

10 cucharadas de leche condensada., 4 huevos, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita rasa de harina de maíz, ralladura de limón y canela en polvo.

Disolver la leche en ½  litro de agua caliente y verterla poco a poco sobre 2 huevos y 2 yemas batidas, añadir la ralladura de limón y la vainilla, y la harina de maíz disuelta en un poco de agua fría cocerlo al baño maría removiéndolo sin parar, verter en una fuente y dejarlo enfriar. Batir las 2 claras a punto de nieve incorporar el azúcar sin dejar de batir. Servir las natillas decoradas con 2 merengues en copos.

 

MOUSSE DE CHOCOLATE

1litro de nata liquida, 1 cubilete de azúcar, 2 cubiletes de Nexcuit o Cola Cao.

Se mete todo en el Robot y cuando la espátula se para ya está.Se pone en la nevera. Se pone en capas  y por encima fideos de chocolate.Si se hace enseguida se pone hielo en el vaso de Termomix.

 

FLAN DE ALMENDRA DE JARAFUEL

6 huevos, 2 vasos de azúcar que les falte un dedo, 3 vasos de leche, 1 vaso de almendra, 21 galletas María doradas molidas.

En el molde se pone un vasito de azúcar para caramelizar. Se hecha todo al molde y al baño de María., 20 minutos