Comentarios: 4
  • #4

    maria jose rico (lunes, 14 marzo 2016 22:59)

    Maruchi eres una persona admirable, mucho mejor persona que cocinera y eso que cocinas de un modo exquisito. Has sido muy generosa compartiendo con todos nosotros tus recetas de toda la vida, tus tesoros. Gracias , te queremos mucho!!!!

  • #3

    Angelina de Miguel (martes, 22 diciembre 2015 16:35)

    Te conocí en una comida de un curso (de medicina con la Profe Antonia) que había compartido con tu marido, mi primer curso en la Uni, de eso hace casi 6 años, nos caímos genial y por circunstancias de la vida, por internet ha sido cuando mas nos hemos tratado, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, eres una MUJER con todas las palabras, espero que esta página que aún no he descubierto por falta de tiempo me ayude a mejorar mis dotes culinarias. Felices Fiestas a los dos y FELIZ CUMPLEAÑOS.

  • #2

    Lola Pérez Bermejo (viernes, 10 julio 2015 14:17)

    Querida, Maruchi: Te conozco desde hace poco pero siempre me habéis recibido, Alberto y tú, con los brazos abiertos y descubriéndome algún manjar de esta tierra alicantina, lo ultimo horchata de avellana.¡Uhmmm, creí morir de placer! Este recetario para mi es una alegría porque esta vivido (no sólo escrito) por una mujer magnifica y generosa. Un abrazo muy grande

  • #1

    José Luis Urios (martes, 20 enero 2015 20:40)

    Eres un gran ejemplo para todos, para tus hijos, para tus nietos, amigos. Y además una rubia guapísima. Un gran beso y sigue adelante. No pienses en tus limitaciones solo piensa en divertirte.